NUESTRA ESPECIALIDAD

 

Los servicios que ofrecemos

  • Creación de fuentes alternas
    Brindamos la oportunidad de crear fuentes alternas de materias primas de fabricantes avalados por certificaciones de buenas prácticas de fabricación otorgadas por autoridades sanitarias nacionales e internacionales.
  • Búsqueda y selección
    Nuestra búsqueda y selección de principios activos está basada en la constante modernización del mercado y por requisitos regulatorios reconocidos y avalados por COFEPRIS, GMP Europeo, TGA, ANVISA.
  • Asesoría Técnica
    En el desarrollo de formulaciones farmacéuticas, operaciones unitarias y caracterización de materias primas.
  • Certificaciones Internacionales
    Contamos con certificaciones internacionales expedidas por las agencias reconocidas por COFEPRIS, de todas las materias primas que manejamos. Apoyamos a fabricantes Internacionales con el complimiento de Buenas Prácticas de Fabricación requeridas en México, con la obtención de la certificación de COFEPRIS.
  • Apoyo para registros
    Contamos con certificaciones nacionales e internacionales, Comunidad Europea, Estados Unidos, Australia (TGA), Japón, Brasil (ANVISA), Colombia (INVIMA) y Canadá. Asesoría necesaria para los registros sanitarios requeridos.
  • DMF’s
    Contamos con los DMF’s (Drug Master File) de todas las materias primas que manejamos, los cuales están a disposición del cliente para el registro del medicamento.
  • Nuevos Productos
    Desarrollamos proyectos para nuevos productos.
  • Calidad y Aseguramientos Regulatorios
    Nuestro sistema de Gestión de Calidad basado en las normas: NOM-059-SSA1-2015 y NOM-164-SSA1-2015; así como también en la guía ICHQ7A lo cual nos permite ofrecer al cliente un servicio de apoyo y soporte técnico relacionado con la calidad, efectividad y seguridad del producto.

Aseguramiento de Calidad y Asuntos Regulatorios

 

Nuestro personal cuenta con amplia experiencia en la Industria Farmacéutica, permitiendo obtener una efectividad en la implementación de nuestro sistema de Gestión de Calidad basado en las normas: NOM-059-SSA1-2015 y NOM-164-SSA1-2015, así como también en la guía

ICHQ7A lo cual nos permite ofrecer al cliente un servicio de apoyo y soporte técnico relacionado con la calidad, efectividad y seguridad del producto.

Nuestro Sistema de Gestión de Calidad está basado en el cumplimiento de la normatividad vigente, así como demás disposiciones jurídicas aplicables y está sustentado por procesos operativos y de apoyo, los cuales son planeados y llevados a término en condiciones controladas, siempre enfocado a la mejora continua.