Acerca de Grupo Gylsa

 

Gylsa fue fundada hace 17 años en la Ciudad de México por el emprendedor M. en C. Marco Tulio Morales, actual dueño de la compañía, e inició operaciones y actividades como almacén de distribución en 2004. Su primer espacio de almacenaje fue una reducida área de 9m2 y el transporte la cajuela del auto del iniciador de esta empresa. Más tarde estableció sus oficinas y almacén –cumpliendo con todos los requerimientos de la normatividad mexicana- en un parque industrial ubicado en la delegación Álvaro Obregón del D.F, donde empezó a extender su área de almacenaje a 240 m2 y 60 m2 de oficinas. En este espacio se realizaron operaciones hasta junio de 2008.

A partir de julio del mismo año, la compañía trasladó sus oficinas hacia el norte de la ciudad, al Parque Industrial Tlaxcolpan en el municipio de Tlalnepantla, en el Estado de México, donde se encuentran actualmente.

Nuestro almacén

 

Nuestro almacén ha sido calificado como proveedor y/o distribuidor de empresas Nacionales e Internacionales, ideal para el depósito y distribución para la industria farmacéutica, hacemos constantes auditorías a nuestro Sistema de Gestión de Calidad y ha sido diseñado para dar cumplimiento con NOM-164-SSA1-2015, NOM-059-SSA1-2015 e ICHQ7A.

Image module
Image module